Packs Anabólicos

Escrito por 

Los PACKS ANABÓLICOS son productos que agrupan varios suplementos dentro de la misma fórmula con la intención de generar de manera 'endógena' una  mayor secrección de las hormonas responsables del anabolismo en nuestro cuerpo. Al mismo tiempo procuran inhibir las cascadas hormonales catabólicas o la conversión de la testosterona en los metabolitos responsables de la mayor parte de los efectos secundarios derivados del uso de andrógenos.

Son productos altamente especializados con una orientación muy clara: conseguir que nuestro cuerpo se sitúe en el estado hormonal adecuado para crecer. Una vez conseguido este objetivo (el más difícil y el que menos depende de nuestra voluntad), ya sólo resta darle al organismo la nutrición y la carga de esfuerzo que necesita para progresar.

 Los PACKS ANABÓLICOS suelen combinar varias líneas de suplementación que podemos adquirir por separado. La mayor ventaja estriba en que, al comprar un 'todo en uno', el coste es muchísimo más bajo y la proporción entre las distintas substancias que se combinan ya se encuantra debidamente ponderada por los especialistas de los laboratorios que las fabrican.

Los packs suelen contener todas o algunas de estas lineas:

 

CONTENIDO HABITUAL DE LOS PACKS ANABÓLICOS

trapeciosVITAMINA C, VITAMINA B6, ZINC, MAGNESIO Y CALCIO. La vitamina C es un potente antioxidante que nos ayuda a contrarrestar el efecto de las hormonas catabólicas. la vitamina B6 junto con el zinc y el magnesio forman el conocido ZMA que se usa para maximizar la producción de testosterona. Y el magnesio en combinación con el calcio son inhibidores naturales de la PHT o paratohormona (cuya activación 'secuestra' minerales necesarios para las reacciones anabólicas).

POTENCIADORES DE LA SECRECCIÓN DE TESTOSTERONA. Substancias como el Tribulus Terrestris o la Avena Sativa, que actúan estimulando la hormona luteinizante (LH) de la que depende directamente la secrección de testosterona.

INHIBIDORES DE LAS AROMATASAS. Complejos de flavonas y esteronas que inhiben las enzimas encargadas de transformar la testosterona en estrógenos (estradiol).

BLOQUEADORES DE LA CONVERSIÓN DE DHT. Substancias que reducen la conversión de testosterona en dihidrotestosterona.

SECRETAGOGOS DE GH. Combinaciones complejas de varios agentes (arginina, ornitina, lisina, taurina, isoleucina, leucina, valina) que estimulan la producción de la hormona de crecimiento.

SECRETAGOGOS DEL FACTOR DE CRECIMEINTO HEPATOCITARIO. Aminoácidos que maximizan la activación del HGF, como la arginina.

POTENCIADORES DE LA INSULINA. Substancias como el picolinato de cromo o el ácido alfa lipóico mejoran la sensibilidad de los receptores de insulina en los tejidos y que mejoran el aprovechamiento de la glucosa para formar ATP.

INHIBIDORES DE LAS HORMONAS CATABÓLICAS. La l-carnitina o la fosfatidilserina bloquean los efectos perniciosos del cortisol e inhiben las mioestatinas.

VASODILATADORES. Generlamente basados en la acción de la arginina para liberar cantidades óptimas de óxido nítrico.

COMPLEJOS DEXINTOSICANTES HEPÁTICOS. Substancias como la fosfatidilcolina ayudan al hígado a deshacerse más eficientemente de los metabolitos resultantes de la sobreproducción hormonal de andrógenos.

 

  ver SUPLEMENTOS PACKS ANABOLICOS

Visto 758 veces
Fernando Lorenzo

ENTRENADOR PERSONAL y NUTRICIONISTA DEPORTIVO

Técnico Superior en Dietética

Master en Nutrición y Dietética Aplicada

Especialización: Nutrición y Actividad Física

Maestro Nacional de Culturismo y Fitness

Maestro Nacional de Musculación y Powerlifting

facebook icono

Sitio Web: www.dietistamovil.com